Puebla

Queman con ácido y matan a puñaladas a profesora de zumba en Galaxia La Calera

Una mujer, profesora de zumba, fue encontrada muerta dentro de su domicilio en el fraccionamiento Galaxia La Calera, se presume que fue asesinada por su actual pareja sentimental, quien escapó. Fue privada de la vida de una manera terrible: tenía la cara y pecho quemados con ácido, además de múltiples puñaladas en el pecho y exposición de vísceras.

Se trata de una mujer llamada Gloria H. Ch., de 45 años de edad, se sabe que su exesposo no pudo comunicarse con ella y por esa razón acudió a visitarla a su domicilio ubicado en la calle Elektra esquina con cerrada Estrella, en Galaxia La Calera.

Al llegar encontró que la mujer estaba muerta, presentaba diversas huellas de violencia, por lo que avisó a las autoridades. Fueron policías municipales los que llegaron al lugar y posteriormente acudió el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) estos últimos encabezaron las diligencias del levantamiento del cadáver.

Fuentes extraoficiales indicaron que el agresor le quemó la cara y pecho con ácido, además le dio múltiples puñaladas en pecho y abdomen causándole exposición de vísceras. Esa es la terrible escena que encontró el exesposo. Cabe hacer mención que, según los vecinos, Gloria dejó tres hijos huérfanos.

La principal línea de investigación señala que este feminicidio fue cometido por la actual pareja sentimental de Gloria. Las investigaciones del caso están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la Unidad de Investigación de Feminicidios.

Related posts

En posesión de aparente droga, Policía Estatal detiene a tres personas

PueblaRoja

Roban reloj de lujo a comensal de restaurante en Lomas de Angelópolis

PueblaRoja

Asesinan a hombre de cinco balazos en la colonia Azcárate

PueblaRoja

Policía municipal captura a un presunto ladrón a tiendas de conveniencia

PueblaRoja

Detuvo Policía Municipal a hombre por usurpación de funciones

PueblaRoja

Asegura Policía Estatal tres vehículos presuntamente relacionados al robo de combustible

PueblaRoja