Puebla

Liberan a El Lápiz, la mano derecha de El Chupón por inconsistencias en la carpeta de investigación

Por inconsistencias en la carpeta de investigación fue liberado Alfredo, alias el Lápiz, quien es señalado de ser un peligroso delincuente y mano derecha del peligroso narcovendedor apodado El Chupón, quien controla una gran parte del tráfico y venta de drogas en la zona metropolitana de Puebla.

Este fin de semana el Lápiz, quien hasta el 2018 se desempeñó como policía municipal en Puebla, fue liberado por un Juez de Control. La defensa legal del presunto delincuente demostró por medio de videos que la detención no ocurrió como la presentó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).

En un comunicado se había informado que el Lápiz, considerado de alta peligrosidad, había sido detenido en su Volkswagen, Sedán, con un arma y drogas. Sin embargo, los defensores demostraron que fue detenido dentro de un café en una plaza ubicada en el bulevar Hermanos Serdán a la altura del hotel Marriot Mesón del Ángel.

También demostraron que el Lápiz no fue detenido con arma de fuego ni con drogas, como lo señaló en un comunicado oficial. Todas esas inconsistencias de la carpeta de investigación hicieron que el Juez de Control ordenara la no vinculación a proceso de Alfredo, alias el Chupón y que el peligroso delincuente quedara libre lisa y llanamente.

Related posts

En prisión preventiva presuntos responsables de abuso sexual

PueblaRoja

Cayó uno de los presuntos responsables del crimen de Esmeralda

PueblaRoja

Era de Veracruz la mujer asesinada en motel de San Pedro Cholula

PueblaRoja

Captura Policía Estatal a menor de edad en posesión de aparente droga

PueblaRoja

Se llamaba Ana Deli la mujer asesinada en el motel de Cholula; el principal sospechoso es su ex pareja

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a presunto vendedor de droga

PueblaRoja