Municipios

Hallan embolsado en Texmelucan: se presume se trata de un ladrón de motocicletas

El cadáver de un hombre embolsado y cubierto con cinta canela fue localizado a un costado de la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 93, en terrenos de cultivo de Santa María Moyotzingo, en San Martín Texmelucan. El cuerpo estaba acompañando de una cartulina con un mensaje que señala que eso le pasó por robar motos.

Fue por la mañana de este martes cuando algunos campesinos localizaron el cadáver de este hombre en el sitio antes mencionado, de inmediato avisaron a las autoridades y en ese momento arribaron elementos de la policía municipal.

Una vez corroborado el reporte ciudadano el sitio quedó asegurado y posteriormente se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.

Durante dichas diligencias ministeriales se confirmó que el cuerpo embolsado estaba acompañado de una cartulina color verde, la cual tenía escrito el siguiente mensaje: “Esto me pasó por robar motos, por Javier Kante, robamotos”.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad de la persona embolsada, únicamente se confirmó que se trata de un varón. Se esperan los resultados de la necrocirugía para conocer la manera en que lo privaron de la vida. Por los indicios hallados en el lugar las autoridades presumen que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.

Related posts

Hombre fue asesinado durante riña en Texmelucan

PueblaRoja

Matan a balazos a mujer en el Centro de Metepec en Atlixco

PueblaRoja

Muere el agente que resultó herido en un enfrentamiento en Atempan

PueblaRoja

Aparatoso choque cobra la vida de un taxista en Cuyoaco

PueblaRoja

Identifican los dos cuerpos encontrados en San Juan Colón

PueblaRoja

Fueron dos los sicarios que mataron a balazos a un hombre en su autolavado

PueblaRoja