Municipios

Ejecutan a balazos a hombre en campos deportivos de Actipan de Morelos

Un hombre de entre 30 a 35 años de edad fue ejecutado a balazos la madrugada de este jueves en los campos deportivos de Actipan de Morelos, en el municipio de Acatzingo. Las autoridades presumen que se trató de un ajuste de cuentas entre miembros de grupos delictivos que operan en esa región.

Fue en los primeros minutos de este jueves cuando los números de emergencias recibieron llamadas de los vecinos, quienes indicaban que en los campos deportivos ubicados en la avenida Pino Suárez y Francisco I. Madero, en Actipan de Morelos, habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que al asomarse habían visto a un hombre tendido.

Cuando la policía llegó al lugar encontró a un hombre con dos lesiones causadas por proyectiles de arma de fuego. Trascendió que presentaba un balazo en la cabeza y uno más en la espalda.

El occiso se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales, pero por la forma en qué fue ejecutado se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.

La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIR/ACATZINGO-I/006604/2021.

Related posts

Identifican los dos cuerpos encontrados en San Juan Colón

PueblaRoja

Fueron dos los sicarios que mataron a balazos a un hombre en su autolavado

PueblaRoja

Plomean a hombre en Moyotzingo

PueblaRoja

Detienen a presunto violador de una niña de 11 años en Cuautlancingo

PueblaRoja

Ejecutan a balazos a un hombre en Tlahuapan

PueblaRoja

Esperan sentencia ejemplar para secuestradores de empresario de Tehuacán

PueblaRoja