Municipios

Ejecutan a hombre en Tepeaca; el cadáver fue localizado en el paraje La Loma

Un hombre fue ejecutado a balazos y su cadáver abandonado en campos de cultivo del paraje La Loma, en la comunidad de Candelaria Purificación, en el municipio de Tepeaca.

Se trata de un hombre de aproximadamente 20 a 25 años de edad, el cual presentaba huellas de violencia. Fueron algunos lugareños quienes la mañana de este jueves se percataron del cadáver el cual fue abandonado a un costado del camino de terracería que conduce de San Pablo Actipan a Candelaria Purificación.

La policía local de Tepeaca llegó hasta el lugar y confirmó el reporte ciudadano, por ello aseguró el área de intervención, donde posteriormente laboró el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevando a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver, e iniciando las investigaciones del caso.

Por la forma en que fue ejecutado y como fue abandonado el cuerpo, las autoridades policiales indicaron que se trata de un aparente ajuste de cuentas entre grupos delictivos.

Cabe destacar que desde hace un par de años Tepeaca es tierra de la delincuencia, en donde diversos grupos delictivos se han encargado de sembrar terror con sus múltiples ejecuciones.

Related posts

Localizan cadáver en el dren de Valsequillo en Tecamachalco

PueblaRoja

Albañil muere sepultado en una obra del ayuntamiento de Cuautlancingo

PueblaRoja

Localizan cadáver en una barranca a un costado de la carretera a Alpuyeca

PueblaRoja

La UMIR y la Policía Estatal detuvieron a tres huachicoleros en Coronango

PueblaRoja

UMIR detuvo a dos narcovendedores con 136 dosis de cristal en Tlaxcalancingo

PueblaRoja

Encuentran cráneo y restos óseos afuera del panteón de Chietla

PueblaRoja