Municipios

Localizan restos óseos de jovencita en Cuapiaxtla

El feminicidio de una jovencita de entre 15 y 20 años de edad, ya es investigado por las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE). Ropas y restos óseos de esta joven fueron encontrados en campos de Cuapiaxtla de Madero. Se encuentra en calidad de desconocida, pero por el análisis inicial de los huesos se sabe su edad aproximada.

Algunos lugareños encontraron los huesos humanos la mañana de este jueves en una brecha sin nombre, en el paraje conocido como Las Cuevas, en la comunidad de Miguel Negrete, en el citado municipio.

Cuando la policía llegó confirmó que en el sitio había restos óseos humanos, los cuales tenían colocadas algunas ropas claramente de mujer. En el sitio también fueron halladas algunos objetos, presuntamente pertenencias de la fémina.

Al tratarse de un evidente feminicidio la Fiscalía envió al lugar a la Unidad de Investigación de Feminicidios, quienes llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de los restos humanos y los demás indicios encontrados en el sitio.

Aunque se sabe que los restos pertenecen a una joven mujer, la identidad de esta persona no se conoce. Por el avanzado estado descomposición de los restos tampoco se conoce cómo fue privada de la vida esta fémina.

Se espera que la necrocirugía revele información que permita a las autoridades avanzar en las investigaciones, primero que se pueda identificar el cadáver, para así indagar dónde y con quién pasó últimas horas viva, y de esa forma avanzar en el esclarecimiento de este crimen.

Related posts

Hombre fue asesinado durante riña en Texmelucan

PueblaRoja

Matan a balazos a mujer en el Centro de Metepec en Atlixco

PueblaRoja

Muere el agente que resultó herido en un enfrentamiento en Atempan

PueblaRoja

Aparatoso choque cobra la vida de un taxista en Cuyoaco

PueblaRoja

Identifican los dos cuerpos encontrados en San Juan Colón

PueblaRoja

Fueron dos los sicarios que mataron a balazos a un hombre en su autolavado

PueblaRoja