Puebla

Continúa la búsqueda de José Rito Rogelio Morales, desapareció en la Unidad VW II

Continúa desaparecido José Rito Rogelio Morales Ontiveros, de 66 años de edad, su familia sigue muy preocupada por él. Aunque afirman que la Fiscalía General del Estado (FGE) les ha brindado mucho apoyo, solicitan que las personas que tengan cualquier información de él la hagan llegar a las autoridades, pues temen por su integridad e incluso su vida.

Fue el jueves por la noche cuando su familia tuvo contacto telefónico por última vez con él. De acuerdo con uno de sus familiares: José Rito Rogelio el jueves por la tarde fue a comer con su hermana. Alrededor de las 19:30 horas el hombre habló con su hija, cortó la comunicación al llegar a su casa en la uniad habitacional Volkswagen 1, le indicó a su hija que le hablaba en cinco minutos.

Pero el hombre no llamó, como presenta problemas de salud sus hijos siempre lo están monitoreando vía telefónica, pero José Rito Rogelio no volvió a contestar el teléfono. Por eso otra de sus hijas, con su esposo e hijo mayor, fueron a buscarlo a su domicilio.

Al llegar ingresaron a la casa y encontraron a dos hombres que estaban robando, al ser descubiertos, los delincuentes escaparon. Al buscar en la casa no encontraron al propietario. Al revisar cámaras de seguridad de los vecinos vieron una camioneta sospechosa rondar por el lugar justo a la hora que el sexagenario iba llegando a su casa. Después vieron a los dos ladrones acercarse al domicilio.

En un primer momento la familia señaló que pudo tratarse de un secuestro exprés, sin embargo no han recibido ninguna llamada de solicitud de dinero por su liberación y tampoco han tenido ningún otro tipo de información del sexagenario.

Related posts

Cadáver hallado en el dren de Valsequillo en Tecamachalco estaba amordazado

PueblaRoja

Un muerto y seis lesionados saldo de accidente carretero en Tetla, Tlaxca

PueblaRoja

Encuentran muerto a hombre en situación de calle

PueblaRoja

Localizan cadáver en Tianguismanalco a un costado de la autopista Siglo XXI

PueblaRoja

Roban equipo de cómputo en la Secretaría de Infraestructura

PueblaRoja

Hallan cadáver enmaletado en Atlixco

PueblaRoja