Municipios

Detienen a gente de Antonio Teutli comprando votos; les aseguraron sobres con dinero

Dos presuntos operadores de Antonio Teutli Cuautle, actual presidente de Santa María Coronango, quien busca la reelección, fueron capturados por pobladores cuando presuntamente estaban realizando la compra de votos. Se encuentran detenidos ante la Fiscalía General del Estado (FGE) señalados de delitos electorales.

Los detenidos son: Jesús Manuel R. F., de 37 años y Marisol Patricia Rojas Franco, de 34 años de edad, esta última funge como Directora del DIF en Coronango. Procedieron en su contra representantes del PRI, PRD y Fuerza Social Mexicana.

La tarde de este domingo, durante las votaciones, pobladores sorprendieron a estas personas presuntamente comprando botos de para Antinio Teutli, por lo que aseguraron a esta pareja.

Les aseguraron un automóvil SEAT, Ibiza, color amarillo, con placas del Estado de México, en cuyo interior se encontraron 150 sobres amarillos que contenían dinero, con el cual presuntamente coaccionaban el voto.

Las personas que los detuvieron los relacionan directamente con Teutli Cuautle y con José Juan Espinoza. Los dos detenido tienen su domicilio en el barrio de Jesús Tlatempa, en San Pedro Cholula.

Related posts

SSP detuvo a peligroso delincuente en Tehuacán

PueblaRoja

Hermano de regidora electa de Chiautla dispara contra automovilista y contra policías

PueblaRoja

Detienen a narcovendedor con 750 dosis de LSD en Lomas de Angelópolis

PueblaRoja

Detienen a hombre armado en Texmelucan; se le aseguró una pistola calibre 9 milímetros

PueblaRoja

Incendian camioneta y cadáver humano en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Matan a mujer en motel ubicado en los límites de El Verde y Texmelucan

PueblaRoja