Municipios

Hombre fue asesinado a puñaladas por su novio en Tianguismanalco

Un hombre de 68 años de edad fue asesinado a puñaladas en su domicilio ubicado en Tianguismanalco. Trascendió que las autoridades investigan un crimen pasional; se presume lo mató su pareja sentimental, otro hombre.

Los hechos ocurrieron en uno de los departamentos del fraccionamiento Pueblos Mágicos, Casas Geo, en Tianguismanalco. El occiso fue plenamente identificado por sus familiares como Salvador Lucas, quien contaba con 68 años de edad.

Fueron sus familiares quienes indicaron a las autoridades que Salvador Lucas era homosexual, a la vez que proporcionaron los datos de su pareja sentimental, quien se presume es el homicida.

Fueron los familiares quienes refirieron que la pareja tuvo una discusión que derivó en riña, y el otro hombre apuñaló a Salvador Lucas, el cual pereció en cuestión de minutos, cuando llegaron los servicios de emergencias ya nada pudieron hacer por él.

La Fiscalía General del Estado (FGE), por medio del grupo Atlixco, realiza las pesquisas del caso dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM-I/009552/2021.

Related posts

Roban reloj de lujo a comensal de restaurante en Lomas de Angelópolis

PueblaRoja

Comerciantes capturan a hombre que agredió a una mujer en Amozoc

PueblaRoja

Choque en la autopista Virreyes-Teziutlán cobró una vida

PueblaRoja

Arde bodega de reciclaje en San Baltazar Tetela

PueblaRoja

Recupera Policía Estatal tres pipas de gas L.P. en San Martín

PueblaRoja

¡Aberrante!: asesinan y violan a niña de cuatro años en Chichiquila

PueblaRoja