Municipios

Muere la mujer que fue apuñalada durante un robo en Totimehuacán

Pereció la mujer que el pasado 23 de mayo fue apuñalada durante un robo a casa habitación en San Francisco Totimehuacán. Estuvo convaleciente desde ese día hasta este domingo, cuando murió en las instalaciones del Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

El domingo 23 de mayo por la noche se reportó un violento robo a casa habitación en un domicilio de la calle Libertad, en la colonia Santa Catarina. Cuando llegaron las autoridades encontraron a Karina C. S., de 63 años de edad, la propietaria de la casa, apuñalada.

La mujer fue llevada grave al hospital antes mencionado, donde desgraciadamente pereció este domingo. La carpeta de investigación que se inició por este caso es la FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/008666/2021.

La línea de investigación que siguen las autoridades ministeriales es la que se señaló en este diario desde el inicio, que la mujer fue atacada durante un violento robo a casa habitación. Hasta el momento no hay detenidos y tampoco se conoce la identidad del ladrón o los ladrones.

Related posts

SSP detuvo a peligroso delincuente en Tehuacán

PueblaRoja

Hermano de regidora electa de Chiautla dispara contra automovilista y contra policías

PueblaRoja

Detienen a narcovendedor con 750 dosis de LSD en Lomas de Angelópolis

PueblaRoja

Detienen a hombre armado en Texmelucan; se le aseguró una pistola calibre 9 milímetros

PueblaRoja

Incendian camioneta y cadáver humano en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Matan a mujer en motel ubicado en los límites de El Verde y Texmelucan

PueblaRoja