Municipios

Capturan al feminicida que violó y mató a dos ancianitas en Cuautempan

Fue capturado el presunto responsable de haber matado y violado a dos mujeres de la tercera edad en el municipio de Cuautempan, ubicado en la Sierra Norte del estado. Se trata de Daniel, de aproximadamente 27 años de edad, el cual tras ser capturado habría aceptado su responsabilidad.

De acuerdo con fuentes ciudadanas el hombre era de ocupación albañil y padece alcoholismo. Esto último lo hace ser sumamente violento y por lo cual muchos pobladores le tenían miedo.

Las mismas fuentes indicaron que Daniel se sentía atraído sexualmente hacia las personas de la tercera edad, y de ahí se desprende que comenzó atacar a sus víctimas por saciar su parafilia (según Wikipedia una parafilia es un patrón de comportamiento sexual a objetos, situaciones, actividades o individuos atípicos). Es decir que tiene gerontofilia, atracción sexual hacia personas de la tercera edad, y al ser alcohólico y violento terminó convirtiéndose en asesino.

De acuerdo con fuentes ciudadanas las autoridades ministeriales hace algunos días detuvieron a tres hombres por estar relacionado con estos hechos. Se trata de Ezequiel, Saúl y Daniel, los tres albañiles y los tres con experiencia laboral en la ciudad de México, los tres también adictos al alcohol.

A Ezequiel y Saúl las autoridades los encontraron inocentes, pues no hubo pruebas en su contra por lo cual fueron liberados, por temor a que el pueblo los linchara se fueron de la comunidad.

Mientras que Daniel se declaró culpable de los homicidios y violaciones en contra de Hermelinda Nava Montero de 61 años de edad y para Josefina Gutiérrez Chávez, de 62 años de edad. Estas mujeres fueron asesinadas y violadas en Tepizila el 26 de abril y en Papalotla el 23 de mayo, respectivamente.

Cabe resaltar que el pasado 27 de mayo cientos de pobladores, en un hecho sin precedentes en Cuautempan, se organizaron y marcharon para exigir justicia por las dos mujeres, a la vez de exigieron la captura del responsable.

De esta manera quedan esclarecidos estos dos feminicidios, el asesino confeso está detenido y a disposición de las autoridades judiciales, se encuentra preso en el penal de Tetela de Ocampo.

Related posts

“Tapa baches” podrían estar relacionados con el millonario robo a empleados de gasolinera

PueblaRoja

Atacan cachimbas en el triángulo rojo: el saldo fue de seis muertos

PueblaRoja

Localizan cadáver maniatado en canal de riego de Cuapiaxtla

PueblaRoja

Pareja de adolescentes se quita la vida en pacto suicida en San Salvador El Verde

PueblaRoja

Muere niño de siete años atropellado por un ciclista en Zacatepec

PueblaRoja

Acribillan a cuatro personas en cachimbas de Los Reyes de Juárez y Huixcolotla

PueblaRoja