Municipios

Incendio acaba con fábrica de colchones en San Pedro Cholula

Un voraz incendio consumió una fábrica de colchones ubicada en San Cristóbal Tepontla, en San Pedro Cholula. No hubo personas lesionadas solo cuantiosos daños materiales y un “perrito” calcinado, informaron fuentes policiales.

El incendio ocurrió alrededor de las 14:40 horas de este miércoles en la fábrica ubicada en la calle Cuitláhuac. Rodolfo Adrián Fierro Bello, director de Protección Civil y Bomberos de San Pedro Cholula indicó que el incendio ocurrió cuando los trabajadores salieron a comer y que se desconoce qué causó la deflagración.

Los vulcanos de San Pedro fueron apoyados por los bomberos del estado, del municipio de Puebla y de San Andrés Cholula. Rápidamente controlaron el incendio para evitar que se propagara, y después lograron sofocarlo y realizar las labores de remoción.

En el lugar no hubo lesionados, confirmó el jefe de los vulcanos, pero los daños fueron cuantiosos. Fierro Bello indicó que se quemó material para fabricar colchones y materia prima, lo cual es muy inflamable, las llamas también consumieron maquinaria y herramienta.

El lugar quedó cerrado para evitar que gente entre y se exponga ya que hubo daños al techo y la estructura del lugar. Fue la totalidad de la bodega la que se vio afectada, un estimado de mil 500 metros cuadrados.

Fuentes policiales fueron quienes confirmaron a este diario que lamentablemente un “perrito” murió calcinado en este incendio.

Related posts

Atacan cachimbas en el triángulo rojo: el saldo fue de seis muertos

PueblaRoja

Localizan cadáver maniatado en canal de riego de Cuapiaxtla

PueblaRoja

Pareja de adolescentes se quita la vida en pacto suicida en San Salvador El Verde

PueblaRoja

Muere niño de siete años atropellado por un ciclista en Zacatepec

PueblaRoja

Acribillan a cuatro personas en cachimbas de Los Reyes de Juárez y Huixcolotla

PueblaRoja

Pobladores de San Andrés Calpan localizan cráneo humano

PueblaRoja