Uncategorized

Asesinan a balazos a dos policías de Teotlalcingo

Dos policías municipales de San Felipe Teotlalcingo fueron asesinados a balazos al atender un reporte por riña. Algunos de los rijosos los recibieron a balazos, los policías no pudieron defenderse pues el edil Vilulfo Atlixqueño no les ha dotado de armas de cargo ni chalecos balísticos, de esa manera los policías estuvieron a merced de los criminales.

La tarde de este jueves los policías municipales fueron notificados de una riña en proceso en las calles Industria y la Segunda de Besana en San Matías Atzala. A atender el reporte acudieron los elementos municipales, para parar el problema.

Sin embargo, los policías fueron recibidos a balazos por algunos de los rijosos, cayeron muertos de manera inmediata. Cuando llegaron los servicios de emergencias no había nada que hacer por ellos.

Los dos policías caídos en cumplimiento del deber son: Edgali Solís y José Uriel Toriz Duarte. Hasta el cierre de esta edición no había detenidos por este artero crimen. Hay molestia entre los compañeros de los oficiales caídos, porque el edil ha sido omiso en dotarlos de los elementos necesarios para hacer su trabajo y defenderse de la delincuencia.

Related posts

Responsabilizan a “Los Pérez” del doble homicidio de policías de Teotlalcingo

PueblaRoja

El reo fugado no es el asesino de los estudiantes en Huejotzingo: FGE

PueblaRoja

Policía auxiliar se disparó en la cabeza en la ciclovía a la altura de Lomas de Angelópolis

PueblaRoja

A balazos asaltan dos unidades de transporte público

PueblaRoja

Accidente automovilístico cobra la vida de un niño en Cañada Morelos

PueblaRoja

Familia del niño asesinado en Totimehuacán pide esperar resultado de las investigaciones

PueblaRoja