Puebla

VIDEO: Iban borrachos los que se impactaron vs una casa en Bosques de Santa Anita

Sujetos alcoholizados provocaron un aparatoso percance vehicular en el camino a La Resurrección a la altura de los baños Piscis en Bosques de Santa Anita. Los presuntos responsables que viajaban en una camioneta pick up chocaron contra un taxi, perdieron el control y atropellaron a cuatro personas y después se impactaron contra un domicilio.
Este percance ocurrió poco después de las nueve de la noche de este miércoles. Lo anterior ocasionó que vecinos salieran de inmediato y retuvieran a los presuntos responsables, de los cuales afirman que se encontraban borrachos. Un grupo de esas personas clamaban por linchar a los irresponsables al volante.


Al lugar acudieron paramédicos y personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes se encargaron de detener a los presuntos responsables y retirarlos del lugar como parte de los protocolos contra linchamiento.
Las unidades involucradas también quedaron aseguradas y a disposición del Ministerio Público. Entre los vecinos trascendió que una de las personas atropelladas, mujer, se encuentra grave.

Related posts

Cae abuelastro por intentar violar a una niña de 12 en Puebla

PueblaRoja

Desarticula SSC banda de asaltantes de usuarios del transporte ejecutivo en Puebla

PueblaRoja

Eduardo emborrachó a su amiga y la violó en un motel de Puebla… pasará 7 años en prisión

PueblaRoja

Equipo adquirido por MBH facilitó rescate de Spay y Spike: Bomberos

PueblaRoja

Balean a contador de gasolinera para robarle 2 millones 300 mil pesos

PueblaRoja

Revisión de armamento causó conflicto en la Dirección de Policía Estatal: SSP

PueblaRoja