Puebla

Balean a contador de gasolinera para robarle 2 millones 300 mil pesos

Un comando armado robó 2 millones 300 mil pesos y una camioneta al contador de la Gasolinera Tecali. Fueron cuatro hombres empistolados quienes atacaron al hombre en la carretera a Valsequillo a la altura de Santo Tomás Chautla, le dispararon e hirieron en la pierna izquierda, así fue como lo despojaron del vehículo y de la millonaria cantidad.

Fue cerca de las 17:40 horas de este viernes cuando ocurrió el millonario asalto en la carretera a Valsequillo a la altura de la desviación a Africam Safari, en la mencionada junta auxiliar de Puebla.

Paramédicos de la unidad 192 de SUMA atendieron al hombre baleado por la lesión que le causó un proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda. Fue trasladado al Hospital Ángeles.

De este robo tomaron conocimiento elementos de la policía municipal, la policía estatal y la ministerial. El hombre refirió a las autoridades que es el contador de la Gasolinera Tecali.

El hombre llamado Roberto, de 50 años de edad, refirió que cuatro hombres armados lo interceptaron y dispararon, que así es como lo despojaron de la camioneta Suzuki, Vitara, color gris, modelo 2018 y de 2 millones 300 mil pesos en efectivo. Los delincuentes habrían escapado con dirección a Tecali de Herrera.

Related posts

En posesión de aparente droga, Policía Estatal detiene a tres personas

PueblaRoja

Roban reloj de lujo a comensal de restaurante en Lomas de Angelópolis

PueblaRoja

Asesinan a hombre de cinco balazos en la colonia Azcárate

PueblaRoja

Policía municipal captura a un presunto ladrón a tiendas de conveniencia

PueblaRoja

Detuvo Policía Municipal a hombre por usurpación de funciones

PueblaRoja

Asegura Policía Estatal tres vehículos presuntamente relacionados al robo de combustible

PueblaRoja