Uncategorized

Responsabilizan a “Los Pérez” del doble homicidio de policías de Teotlalcingo

Buscan a “Los Pérez” como probables responsables de haber matado a balazos a los dos policías municipales de San Felipe Teotlalcingo, lo anterior se desprende de las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE). El doble asesinato policial ocurrió la tarde del jueves, cuando los uniformados acudieron a atender un reporte por alteración al orden en la junta auxiliar de San Matías Atzala.

Derivado de las primeras investigaciones, los testigos señalaron que los uniformados fueron recibidos a balazos por sujetos a los que solo conocen como “Los Pérez”. Los policías no llevaban chalecos balísticos y solo llevaban una escopeta calibre 12, así como el radio de comunicación. Los criminales se robaron el radio y la escopeta.

De acuerdo con los reportes de fuentes policiales, alrededor de las 19:20 horas del jueves, la policía municipal de Teotlalcingo recibió una llamada ciudadana que reportaba que había hombres alterando el orden en el paraje Los Molinos que es un terreno de cultivo, el cual está ubicado en la calle Industria y la besana San Simón.

Los uniformados José Uriel Toriz Duarte, de 29 años de edad y Edgali Solís Cortés, de 27 años de edad, acudieron a atender el reporte ciudadano a bordo de la patrulla SSP-007, unca Chevrolet, pick up.

Al llegar, fueron recibidos a balazos, murieron de manera casi instantánea. Los criminales escaparon y se llevaron la escopeta y el radio de comunicación de los policías.

Este artero crimen causó mucha molestia entre los policías de ese municipio, quienes argumentaron tener carencias en armamento y equipo de protección, porque el edil no les ha dotado de lo mínimo necesario.

Related posts

Era policía de San Pedro Cholula el hombre ejecutado el pasado sábado en Tlautla

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a presunto asaltante de transporte de carga

PueblaRoja

Intento de secuestro desata balacera cerca de Plaza San Pedro

PueblaRoja

INM y la UMIR rescataron un total de 198 migrantes centroamericanos

PueblaRoja

Detienen a exmilitar colombiano por delinquir con el esquema gota a gota

PueblaRoja

Atacan con ráfagas y artefacto explosivo un domicilio de Cuapiaxtla

PueblaRoja