Municipios

Localizan cadáver maniatado en canal de riego de Cuapiaxtla

El cadáver de un hombre fue localizado al fondo de una barranca en el paraje Las Cuevas, en Cuapiaxtla de Madero, el hombre presentaba huellas de tortura, estaba amarrado de pies y manos con cables y se encontraba amordazado. Se presume que lo lanzaron al agua boca abajo para que muriera ahogado, pues el cuerpo no presentaba lesiones de arma de fuego o arma blanca.

Fue la mañana de este domingo cuando los campesinos que llegaron al lugar para trabajar en sus cultivos, notaron que en el fondo de la barranca, en el arroyo que forman las aguas de riego se encontraba el cadáver de un hombre, por lo que de inmediato llamaron a la policía.

Uniformados de ese municipio acudieron al lugar, al igual que policías del estado. Al confirmar el hallazgo, aseguraron el sitio y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

El hombre se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales. Es un varón de entre 35 a 40 años de edad, quien portaba un pantalón de mezclilla, cinturón color negro, camisa azul y un chaleco cuyo color no era apreciable por estar cubierto por lodo. El hombre de es de complexión robusta, cabello color negro y tamaño normal, de tez morena, y estatura media.

La forma en cómo este hombre fue agredido y privado de la vida recuerda mucho a otro cuerpo encontrado recientemente, el pasado 25 de mayo en ejidos de Santo Tomás Hueyotlipa, en los límites con Tepeaca. En esa ocasión un hombre de aproximadamente la miasma edad, fue encontrado dentro de un canal de riego, amarrado de pies y manos, y también con huellas de tortura, por lo que no se descarta que ambos crímenes puedan estar relacionados entre sí.

Related posts

Localizan cadáver en el dren de Valsequillo en Tecamachalco

PueblaRoja

Albañil muere sepultado en una obra del ayuntamiento de Cuautlancingo

PueblaRoja

Localizan cadáver en una barranca a un costado de la carretera a Alpuyeca

PueblaRoja

La UMIR y la Policía Estatal detuvieron a tres huachicoleros en Coronango

PueblaRoja

UMIR detuvo a dos narcovendedores con 136 dosis de cristal en Tlaxcalancingo

PueblaRoja

Encuentran cráneo y restos óseos afuera del panteón de Chietla

PueblaRoja