Municipios

Muere niño de siete años atropellado por un ciclista en Zacatepec

Un niño de siete años de edad murió atropellado por un ciclista que se subió a la banqueta por la que caminaba el pequeño. Los hechos ocurrieron el sábado por la tarde en Santa María Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla. El padre del menor fue auxiliado por una vecina, lo trasladaron a dos clínicas locales donde no lo pudieron atender, por lo que lo llevaron al Hospital General de Huejotzingo, donde el pequeño llegó muerto.

El pequeño que falleció respondía al nombre de Arturo Vidal L. V., de 7 años de edad, fue atropellado por el ciclista a unos metros de su casa ubicada en la calle Independencia a la altura del número 268 de Zacatepec.

El padre del menor indicó a las autoridades que alrededor de las 18:50 horas se encontraban cenando cemitas en el exterior de su casa, el niño le pidió dinero para comprar un yogurt y unas estampas, por lo que él le dio dinero y observó cómo el niño iba a la tienda cercana.

Cuando el pequeño iba de regreso caminando por la banqueta, un ciclista para esquivar un carro se subió a la banqueta y atropelló al menor, dejándolo sin conocimiento. El papá tomó al niño en brazos y comenzó a pedir ayuda a los automovilistas, una vecina lo apoyó y en su carro llevaron al pequeño a la clínica del Sur pero no había médicos que lo atendieran, después fueron a la clínica Guadalupe y allí dijeron que no contaban con el equipo para apoyar al menor.

Es por ello que trasladaron al niño hasta el hospital General de Huejotzingo en donde los médicos al recibirlo notaron que no tenía signos vitales, por ello comenzaron labores de reanimación, pero ya no fue posible salvar a Arturo Vidal.

El reconocimiento del cuerpo lo realizaron los padres del menor. La Fiscalía General del Estado inició la FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-I/012598/2021, no se dio a conocer la identidad del ciclista que atropelló al niño.

Related posts

Localizan cadáver en el dren de Valsequillo en Tecamachalco

PueblaRoja

Albañil muere sepultado en una obra del ayuntamiento de Cuautlancingo

PueblaRoja

Localizan cadáver en una barranca a un costado de la carretera a Alpuyeca

PueblaRoja

La UMIR y la Policía Estatal detuvieron a tres huachicoleros en Coronango

PueblaRoja

UMIR detuvo a dos narcovendedores con 136 dosis de cristal en Tlaxcalancingo

PueblaRoja

Encuentran cráneo y restos óseos afuera del panteón de Chietla

PueblaRoja