Municipios

“Tapa baches” podrían estar relacionados con el millonario robo a empleados de gasolinera

Sospechan que los “tapa baches” podrían estar involucrados en el millonario robo a empleados de una gasolinera. El violento robo a mano armada ocurrió el viernes por la tarde en inmediaciones del puente Cuahulipan, en Santo Tomas Chautla, cuando cuatro sujetos armados atacaron la camioneta en que viajaban los empleados, los despojaron de 2 millones 300 mil pesos y de una camioneta, la cual los ladrones abandonaron más adelante.

De acuerdo con fuentes policiales consultadas, se sospecha que los tapa baches improvisados podrían estar relacionados con el robo. Las fuentes consultadas indicaron que esas personas bloquean la circulación con una cuerda y piden cooperación.

De esa manera es como obligaron a los tripulantes de la camioneta a detenerse totalmente, en ese momento cuatro sujetos armados amagaron a las personas, rompieron el cristal y se los llevaron privados de la libertad.

El hombre, contador de la gasolinera, pudo escapar del vehículo en movimiento, en ese momento los ladrones le dispararon y lo lesionaron en la pierna izquierda, por lo que requirió de ser llevado a un hospital privado.

Los ladrones se llevaron la cuantiosa suma de dinero y la camioneta, el vehículo lo abandonaron metros adelante y se presume que escaparon a bordo de otro vehículo en donde viajaban sus cómplices.

Las fuentes consultadas indicaron que minutos después fueron a revisar el lugar donde sorprendieron a las víctimas y ya no estaban los tapa baches, solo encontraron palas y picos abandonados.

Por ello es que las autoridades policiales sospechan de los presuntos tapa baches y una de las líneas de investigación sugiere que están coludidos con los delincuentes. Vecinos de la zona hacen un llamado a las autoridades municipales y estatales a poner vigilancia con el operar de esas personas pues bloquean la libre circulación violentando los derechos de las personas obligándolos a dar dinero por concepto de cooperación obligatoria.

Related posts

Localizan cadáver en el dren de Valsequillo en Tecamachalco

PueblaRoja

Albañil muere sepultado en una obra del ayuntamiento de Cuautlancingo

PueblaRoja

Localizan cadáver en una barranca a un costado de la carretera a Alpuyeca

PueblaRoja

La UMIR y la Policía Estatal detuvieron a tres huachicoleros en Coronango

PueblaRoja

UMIR detuvo a dos narcovendedores con 136 dosis de cristal en Tlaxcalancingo

PueblaRoja

Encuentran cráneo y restos óseos afuera del panteón de Chietla

PueblaRoja