Municipios

Matan a joven de 26 años en anexo de Tepeaca; era originario de Chiapas

Otra víctima fatal se suma a los asesinados en anexos AA. Este fin de semana un hombre de 26 años de edad pereció víctima de una presunta golpiza en un Anexo de Tepeaca. El hombre fue llevado al Hospital General de Tepeaca en donde perdió la vida.

Fue el pasado viernes cuando José Armando O. Z., de 26 años de edad, un hombre que padecía adicciones pereció en el mencionado nosocomio. Trascendió que el hombre estaba anexado en uno de esos supuestos centros contra las adicciones.

Fuentes extraoficiales indicaron que aparentemente a manera de castigo le habrían golpeado con una tabla, pero se les pasó la mano. Es por ello que José Armando fue sacado de ese lugar y abandonado en calles de Tepeaca.

Allí es donde fue localizado y trasladado al mencionado hospital en donde los galenos intentaron salvarle la vida, pero las lesiones que presentaba eran incompatibles con la vida. José Armando fue llevado a su natal Chiapas para ser sepultado.

De acuerdo con las fuentes consultadas, el hombre pereció por la golpiza que recibió. Las investigaciones del caso están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE). Cabe mencionar que las fuentes consultadas se reservaron el nombre del anexo donde presuntamente se cometió este crimen.

Related posts

Localizan cadáver en el dren de Valsequillo en Tecamachalco

PueblaRoja

Albañil muere sepultado en una obra del ayuntamiento de Cuautlancingo

PueblaRoja

Localizan cadáver en una barranca a un costado de la carretera a Alpuyeca

PueblaRoja

La UMIR y la Policía Estatal detuvieron a tres huachicoleros en Coronango

PueblaRoja

UMIR detuvo a dos narcovendedores con 136 dosis de cristal en Tlaxcalancingo

PueblaRoja

Encuentran cráneo y restos óseos afuera del panteón de Chietla

PueblaRoja