Municipios

Con tres balazos en la cabeza asesinan a jovencito en Metepec

Un joven fue asesinado a balazos en Metepec, en el antiguo camino a San Pedro Benito Juárez. Se presume que se trata de un ajuste de cuentas, por la forma en como fue ultimado el varón, de tres balazos en la cabeza.

Cerca de las 15:30 horas de este martes los cuerpos policiales de Atlixco fueron notificados de que a escasos dos kilómetros de la colonia La Antorcha, en Metepec, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego. Minutos después un campesino confirmó que en el sitio había una persona muerta.

Cuando la policía llegó al lugar confirmaron que se trataba de un varón de aproximadamente 15 a 20 años de edad, el cual estaba muerto, presentaba lesiones de arma de fuego en la cabeza.

El joven vestía playera de color rojo y un pans de color gris. Se encuentra en calidad de desconocido, las personas del lugar dijeron no conocerlo, aunque se presume puede ser de otra colonia de Metepec.

La Fiscalía General del Estado (FGE) del grupo Atlixco, acudió para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver y el procesamiento de los indicios. Se espera que una vez que el hombre sea identificado surja más información que permita avanzar en las investigaciones.

Related posts

Localizan cadáver en el dren de Valsequillo en Tecamachalco

PueblaRoja

Albañil muere sepultado en una obra del ayuntamiento de Cuautlancingo

PueblaRoja

Localizan cadáver en una barranca a un costado de la carretera a Alpuyeca

PueblaRoja

La UMIR y la Policía Estatal detuvieron a tres huachicoleros en Coronango

PueblaRoja

UMIR detuvo a dos narcovendedores con 136 dosis de cristal en Tlaxcalancingo

PueblaRoja

Encuentran cráneo y restos óseos afuera del panteón de Chietla

PueblaRoja