Puebla

Brigadas de la empresa CONALUM apagaron la pipa incendiada en la autopista (video)

Una pipa de gas con razón social Aguilares ardió en llamas la mañana de este jueves en la lateral de la autopista México-Puebla, con dirección a México a la altura de la entrada al parque industrial La Resurrección. Gracias a la oportuna reacción e intervención de los brigadistas de la empresa CONALUM, ubicada a unos metros de lugar, el fuego fue sofocado y apagado, pues con chorro de agua a presión apagaron el fuego.

Fue cerca de las once de la mañana de este jueves cuando la pipa de gas ardió en llamas al circular por el lugar antes mencionado, el conductor alcanzó a bajar de la unidad y salió ileso. Momentos después dijo a las autoridades que desconocía por qué la unidad comenzó a incendiarse.

Las llamas eran muy intensas y hubo preocupación entre las personas que estaban en las inmediaciones, así como por los empleados de las empresas del parque industrial. De esa forma las brigadas de la empresa CONALUM salieron de inmediato y aplicaron chorros de agua a presión, así es como lograron controlar y apagar el fuego, incluso minutos antes de que llegaran los cuerpos de emergencias.

Cuando llegaron los bomberos y el personal de Protección Civil las llamas habían sido apagados, así que se concentraron en cerciorarse en que el fuego no reavivara. De esta forma se evitó que las cosas pasaran a mayores. Cabe destacar que la lateral de la autopista se cerró por poco más de media hora mientras se realizaban las labores del retiro de la unidad.

Related posts

Balean a adolescente en La Resurrección

PueblaRoja

UMIR detiene a pareja por aparente posesión ilegal de gas LP en San Antonio Abad

PueblaRoja

Policía turística del estado detuvo a ladrón de señalética en el Centro de Puebla

PueblaRoja

Niña de 10 años y un hombre de 60 fueron parcialmente sepultados en una zanja

PueblaRoja

SSP rescata a 12 personas originarias de Guatemala en la autopista Puebla-Orizaba

PueblaRoja

Padres del “viene viene” atropellado en Forjadores exigen al responsable cumpla el acuerdo reparatorio

PueblaRoja