Municipios

Incendian camioneta y cadáver humano en Izúcar de Matamoros

Una camioneta completamente calcinada, en cuya batea fue encontrado un cuerpo humano carbonizado, fue localizada este jueves por la tarde en el paraje Puerto Las Palmas, en la región de Izúcar de Matamoros.

Pobladores de aquella región, alrededor de las 15:40 horas de este jueves, avisaron a elementos de la Guardia Nacional Sección Carreteras que, en el mencionado paraje, a la altura del kilómetro 081+600 de la carretera Puebla-Huajuapan de León, en el tramo Izúcar-Acatlán de Osorio, se encontraba el vehículo calcinado con un cuerpo humano en similares circunstancias.

Cuando los elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar confirmaron que se trataba de una camioneta de la marca Ford, combustionada en su totalidad, ya fría, lo que hizo suponer que fue incendiada horas antes, probablemente por la madrugada.

Al realizar la inspección notaron que en la batea de la camioneta doble cabina había un cuerpo carbonizado. Por las condiciones en que está el cadáver, será hasta después de los protocolos de necrocirugía que se conozca si es hombre o mujer. Tampoco se pudo precisar la causa de muerte, este y otros datos se esperan obtener de la necropsia.

Se espera que por medio de los análisis de antropología forense se pueda obtener la edad y algunos datos de la media filiación de la persona y así obtener información que permita en un primer momento su identificación y así avanzar hacia la probable línea de investigación.

Las investigaciones del caso están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona quedó en calidad de desconocido. Los curiosos dijeron no conocer qué ocurrió en el lugar.

Related posts

Localizan cadáver en el dren de Valsequillo en Tecamachalco

PueblaRoja

Albañil muere sepultado en una obra del ayuntamiento de Cuautlancingo

PueblaRoja

Localizan cadáver en una barranca a un costado de la carretera a Alpuyeca

PueblaRoja

La UMIR y la Policía Estatal detuvieron a tres huachicoleros en Coronango

PueblaRoja

UMIR detuvo a dos narcovendedores con 136 dosis de cristal en Tlaxcalancingo

PueblaRoja

Encuentran cráneo y restos óseos afuera del panteón de Chietla

PueblaRoja