Municipios

Detienen a hombre armado en Texmelucan; se le aseguró una pistola calibre 9 milímetros

Policías de San Martín Texmelucan lograron detener a un delincuente perteneciente a la banda de Las Brujas, el cual portaba un arma de fuego calibre 9 milímetros.

El detenido se identificó como Ricardo V., de 38 años de edad, quien es originario de San Rafael Tlanalapan, en el citado municipio. Durante un patrullaje, los elementos de Seguridad Pública se percataron de la presencia de este sujeto.

Fue en la calle Emiliano Zapata esquina con Camino Nacional, en donde de los policías notaron la presencia del sujeto, quien al ver la patrulla adoptó una actitud evasiva, por lo que los uniformados realizaron una revisión.

Fue en ese momento cuando encontraron una pistola que el hombre llevaba escondida entre sus ropas. Se trata de un arma calibre 9 milímetros, de la marca Luger, también le hallaron cinco cartuchos percutidos.

Es por ello que el hombre, al que identifican como parte de la banda de Las Brujas, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público bajo la carpeta de investigación FED/PUE/PLB/0001668/2021.

Related posts

Localizan cadáver en el dren de Valsequillo en Tecamachalco

PueblaRoja

Albañil muere sepultado en una obra del ayuntamiento de Cuautlancingo

PueblaRoja

Localizan cadáver en una barranca a un costado de la carretera a Alpuyeca

PueblaRoja

La UMIR y la Policía Estatal detuvieron a tres huachicoleros en Coronango

PueblaRoja

UMIR detuvo a dos narcovendedores con 136 dosis de cristal en Tlaxcalancingo

PueblaRoja

Encuentran cráneo y restos óseos afuera del panteón de Chietla

PueblaRoja