Puebla

Trabajador de Africam Safari fue atropellado en Santo Tomás Chautla

La tarde del lunes un trabajador de Africam Safari fue atropellado por una camioneta de la marca GMC, tipo Denali. El hombre salió de trabajar y se dirigía en bicicleta a su casa, cuando el vehículo lo impactó a la altura de la gasolinera Valsequillo 2000 a la altura de Santo Tomás Chautla. Fue atendido rápidamente por paramédicos de Africam.

El ciclista que fue víctima de este percance responde al nombre de Cristino, de 35 años de edad. Se sabe que tras concluir su jornada laboral, alrededor de las cinco de la tarde del lunes, abordó su bicicleta tipo montaña color verde agua para dirigirse a su casa.

Pero en la carretera a Valsequillo, en dirección a San Francisco Totimehuacán, a la altura de la citada gasolinera fue embestido por la camioneta mencionada. Los curiosos al ver que portaba parte del uniforme de Africam, de inmediato llamaron para dar aviso.

Paramédicos de Africam Safari acudieron a brindarle los primeros auxilios, posteriormente en una ambulancia fue trasladado a un nosocomio para que fuera revisado y descartar que tuviera alguna lesión interna. Aparentemente el trabajador no sufrió fracturas ni lesiones de gravedad.

Related posts

Ardieron 500 toneladas de material reciclable en La Resurrección

PueblaRoja

Hombre fue golpeado por sus cuñados durante una fiesta familiar

PueblaRoja

Policía Estatal y Municipal recuperan camiones de Coppel robados en Huauchinango

PueblaRoja

Jóven de 18 años fue baleado en la Central de Abasto

PueblaRoja

En Atlixco, Policía Estatal detiene a una persona en posesión de aparente droga

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a dos personas en posesión de aparente cristal

PueblaRoja