Puebla

Abren boquete en Elektra del bulevar Xonacatepec y se llevan mercancía valuada en 350 mp

Por medio de un boquetazo dieron un tremendo golpe al Elekta ubicado en el bulevar Xonacatepec casi esquina con el bulevar Las Torres, en la colonia Lázaro Cárdenas (zona de Amalucan). Los ladrones habrían ingresado por la madrugada, se llevaron equipos celulares y consolas de videojuegos, el monto de lo robado se estima en 350 mil pesos.

De acuerdo con reportes policiales, la empresa de seguridad que tiene contratada la empresa, poco antes de las tres de la madrugada de este miércoles, detectó a dos sujetos que ingresaron al lugar, por ello alertaron a las autoridades policiales y a los responsables de la tienda.

Cuando la policía y la encargada de la tienda llegaron al lugar, se percataron que los delincuentes abrieron un boquete en una de las paredes de la parte trasera y así es como habrían logrado ingresar.

Por la información que proporcionaron los encargados de la tienda a las autoridades se sabe que los ladrones robaron diversos equipos celulares y consolas de videojuegos. En un primer momento se calculó que el monto de lo robado se estima en 350 mil pesos.

Related posts

Juan pasará 9 años en prisión por violar a una mujer discapacitada en Minerales del Sur

PueblaRoja

Policía Estatal detiene en la CAPU a narcovendedor de La Unión Tepito de la CDMX

PueblaRoja

Narcomenudistas de Xanenetla son detenidos por la Policía Estatal

PueblaRoja

Captura Policía Estatal a presunto narcovendedor en la capital

PueblaRoja

Ofrece Barbosa condolencias a familia de niño que murió atropellado por RUTA

PueblaRoja

Tráiler terminó volcado en Amozoc cuando le intentó ganar al tren

PueblaRoja