Puebla

FGE logró vinculación a proceso de cuatro hombres por robos en la capital

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo en audiencias distintas la vinculación a proceso de cuatro personas por su presunta responsabilidad en el delito de robo agravado.

El primero de los imputados, Gustavo Adolfo N. de 23 años de edad, fue detenido por elementos municipales el 3 de mayo de 2021 al ser señalado de ingresar a un domicilio en la colonia Belisario Domínguez de la ciudad de Puebla y sustraer herrería. 

Policías estatales aseguraron a Jesús Israel N. de 43 años, el 10 de mayo de 2021 en la colonia San Ramón 4ª sección, al sur de la capital poblana donde amagó con un arma punzocortante a dos personas para despojarlas de un teléfono celular y dinero en efectivo.

El 22 de mayo de 2021 agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla detuvieron en flagrancia delictiva a Alejandro N. de 26 años quien pretendía robar aparatos electrodomésticos de una vivienda en el Fraccionamiento San Jerónimo. 

También uniformados municipales capturaron a Julio César N. de 35 años, acusado de asaltar a tres personas con el uso de un arma de fuego el 27 de mayo de 2021 en la colonia Belisario Domínguez.

En seguimiento a cada uno de los hechos ilícitos, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia presentó elementos de prueba en las respectivas audiencias y obtuvo la vinculación a proceso de los imputados.

La autoridad judicial dictó como medida cautelar a Gustavo Adolfo N., Jesús Israel N., Alejandro N. y Julio César N., prisión preventiva oficiosa.

Related posts

Liberan a los dos presuntos secuestradores del empresario de Tehuacán

PueblaRoja

Juan pasará 9 años en prisión por violar a una mujer discapacitada en Minerales del Sur

PueblaRoja

Policía Estatal detiene en la CAPU a narcovendedor de La Unión Tepito de la CDMX

PueblaRoja

Narcomenudistas de Xanenetla son detenidos por la Policía Estatal

PueblaRoja

Captura Policía Estatal a presunto narcovendedor en la capital

PueblaRoja

Ofrece Barbosa condolencias a familia de niño que murió atropellado por RUTA

PueblaRoja