Puebla

Choque en la Vía Corta a Santa Ana cobró una vida

Un muerto y cuatro lesionados fue el saldo que dejó el choque entre dos vehículos particulares en la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de la Central de Abasto. El choque entre un Bora y un Onix ocurrió al filo de las cinco de la mañana de este domingo.

El reporte oficial señaló que el percance ocurrió en la Vía Corta a Santa Ana a la altura de la 110 Poniente, donde el conductor de un Volkswagen, Bora, color blanco, modelo 2008, impactó su unidad contra un Chevrolet, Onix, color vino, modelo 2021.

Un tripulante del Onix, masculino de aproximadamente 21 años de edad, pereció en el sitio. Mientras que tres mujeres que viajaban en la misma unidad resultaron lesionadas. Mientras que el conductor del Bora también resultó lesionado.

Los peritajes de este caso, así como el levantamiento del cadáver y estuvieron a cargo de peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes aseguraron los vehículos involucrados y remitieron el caso ante el Ministerio Público para que se encargue de las investigaciones y de fincar responsabilidades.

Related posts

Murió hombre que fue atacado a balazos en inmediaciones de la Laguna de San Baltazar

PueblaRoja

Detienen a Vicente por emborrachar y violar a un jovencito de 16 años en Xonacatepec

PueblaRoja

Dan adiós a Cecilia Monzón

PueblaRoja

Suman esfuerzos Gobierno del Estado y FGE en el combate al transporte irregular

PueblaRoja

En San Ramón, Policía Municipal aseguró a tres sujetos armados

PueblaRoja

A puñaladas fue asesinado un varón en Tehuacán

PueblaRoja