Puebla

Médico de la tercera edad sufrió infarto cuando era víctima de robo

Un hombre de ocupación médico murió durante un robo que sufrió en su domicilio en el barrio de San Matías, en la ciudad de Puebla. Los delincuentes lo amarraron y amordazaron, estando en tales circunstancias el hombre sufrió un infarto.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en un domicilio de la 3 Poniente casi esquina con 19 Sur, en el mencionado barrio. Cuando, de acuerdo con algunos indicios, ladrones habrían ingresado al inmueble.

Eso último se sabe porque en el lugar se encontró todo revuelto y algunas cosas dispuestas para ser hurtadas. Para cometer el robo los ladrones amordazaron al médico llamado José Alberto, de 77 años de edad.

No se precisó si los ladrones lograron robar algo, lo que se presume es que una vez que vieron que el septuagenario había muerto, escaparon.

El cuerpo del hombre de la tercera edad no presentaba huellas de violencia visibles, aparte de la mordaza en su boca. Por lo que se presume que sufrió un infarto cuando era víctima de robo.

Policías del estado se encargaron de asegurar el sitio, mientras que la Fiscalía General del Estado por medio de la Unidad de Investigación de Homicidios llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/011115/2021.

Related posts

En posesión de aparente droga, Policía Estatal detiene a tres personas

PueblaRoja

Roban reloj de lujo a comensal de restaurante en Lomas de Angelópolis

PueblaRoja

Asesinan a hombre de cinco balazos en la colonia Azcárate

PueblaRoja

Policía municipal captura a un presunto ladrón a tiendas de conveniencia

PueblaRoja

Detuvo Policía Municipal a hombre por usurpación de funciones

PueblaRoja

Asegura Policía Estatal tres vehículos presuntamente relacionados al robo de combustible

PueblaRoja