Puebla

Muere hombre baleado en el hospital de Xochimehuacan

Por heridas causadas por impactos de arma de fuego murió un hombre de 51 años de edad en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud ubicado en San Pablo Xochimehuacan. Se desconoce las circunstancias en que fue lesionado, pero una de las hipótesis es que fue agredido a balazos cuando intentaron robarle su vehículo.

Fuentes policiales indicaron que el ahora occiso de nombre José Fernando, de 51 años de edad, fue agredido a balazos cuando se encontraba en inmediaciones de la calle 5 de Febrero en San Felipe Hueyotlipan.

La familia del ahora occiso indicó a las autoridades que la mañana de este martes José Fernando fue agredido en un presunto intento de robo de vehículo. Después fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud ubicado muy cerca del donde presuntamente fue agredido.

Un par de horas después el quincuagenario pereció a causa de los balazos que recibió. Las investigaciones de este caso están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE). Oficialmente no se ha indicado cuál fue el móvil de este crimen, solo lo que informaron los familiares a las autoridades.

Related posts

Eran familiares las dos mujeres halladas muertas en Álamos Vista Hermosa

PueblaRoja

Un narcovendedor fue abatido por la policía ministerial en Atempan

PueblaRoja

Asesinan a hombre en autolavado de Atencingo

PueblaRoja

Dos mujeres fueron encontradas sin vida y agarradas de las manos en su casa

PueblaRoja

Muere indigente en Héroe de Nacozari

PueblaRoja

FGE detuvo a tres por lenocinio en un hotel del centro de Puebla

PueblaRoja