Municipios

Calcinados en Aljojuca son un hombre y una mujer: presumen crimen pasional

Dos cadáveres completamente carbonizados fueron localizados dentro de una camioneta calcinada. El hallazgo lo hicieron lugareños en campos de cultivo de la comunidad de Jalapasco, en el municipio de Aljojuca. Inicialmente quedaron registrados como desconocidos, pero después fueron identificados como un hombre y una mujer. Una de las líneas de investigación apunta a un crimen pasional.

Fue la madrugada de este jueves, cerca de las 03:30 horas, cuando los pobladores se percataron de la camioneta calcinada con los restos humanos en su interior, por lo cual llamaron a los números de emergencias.

Se presume que la camioneta calcinada es una Toyota, pick up, que antes de ser consumida por el fuego era de color guinda, con placas del estado de Puebla. Cuando las autoridades policiales arribaron, revisaron el interior y en los asientos de la unidad confirmaron que se encontraban los cadáveres carbonizados de dos personas aparentemente adultas.

Se presume que las personas fueron asesinadas y después con algún tipo de combustible les prendieron fuego a los cuerpos y al vehículo. No se conoce el móvil del doble crimen. Entre los lugareños corre una versión no confirmada por las autoridades, que podría tratarse de un probable crimen pasional.

Inicialmente las personas fallecidas quedaron en calidad de desconocidas, sin que se precisara el sexo de los cuerpos ni las causas de muerte. Será después de la necrocirugía y de los análisis de antropología forense que se obtengan esos datos, para avanzar en las investigaciones.

Horas después se confirmó que los cuerpos corresponden a un hombre y una mujer, que fueron identificados como Cristina y Ascensión, de 39 y 57 años de edad, respectivamente. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) del grupo Ciudad Serdán es quien está a cargo de realizar las diligencias del levantamiento de los cadáveres e iniciar las investigaciones del caso.

Related posts

En Santa Isabel Cholula amagaron con linchar a raterillo

PueblaRoja

Taxista chilango fue asesinado de 40 puñaladas en Tetela de Ocampo

PueblaRoja

Confirma Higuera Bernal que los detenidos de Nealtican están señalados de robo

PueblaRoja

Mujer motociclista murió al chocar con una camioneta ganadera en Tepeyahualco

PueblaRoja

Hombre fue acribillado a balazos frente a sus dos hijas en el municipio de Tepeaca

PueblaRoja

VIDEO: Así intentaron linchar a cuatro presuntos ladrones en Nealtican

PueblaRoja