Puebla

Sujetos armados roban a empresa constructora en Amozoc

Cuatro hombres armados asaltaron a empleados de una constructora en San Mateo Mendizábal, en el municipio de Amozoc de Mota. Los delincuentes robaron una bailarina, herramienta y equipos celulares, después escaparon a bordo de una camioneta. Por medio del GPS de uno de los celulares la policía municipal de Puebla pudo detener a dos de los bandidos en la ciudad de Puebla, aseguraron la camioneta y recuperaron parte de lo robado.

El asalto a mano armada ocurrió cerca de las 16:30 horas de este jueves, en el kilómetro 13.5 de la carretera Puebla-Tehuacán, esto es en San Mateo Mendizábal, en donde se realiza una construcción para la empresa AT&T, según indicaron fuentes policiales.

Los ladrones sometieron a los trabajadores, los despojaron de sus teléfonos celulares, les robaron herramienta y una bailarina. Después escaparon en una camioneta Ford, Explorer.

Uno de los equipos celulares cuenta con localización GPS, esa información se entregó a las autoridades y de esta manera pudieron ubicar a dos de los ladrones en inmediaciones del Aurrera de la CAPU.

La policía municipal de Puebla es quien realizó la detención y aseguró la camioneta en que viajaban los ladrones, además de que recuperaron la herramienta y la bailarina que momentos antes habían sido robados.

Related posts

Hombre pereció víctima de un infarto en la 31 Poniente y 11 Sur

PueblaRoja

Vuelca en Puebla autobús que se dirigía a concierto de Harry Styles

PueblaRoja

Vinculado a proceso tras disparar contra la hija de su pareja

PueblaRoja

Asaltante de tiendas de conveniencia fue detenido por la Policía Municipal

PueblaRoja

Detiene Policía Municipal de Puebla a dos hombres por portación ilegal de un arma de fuego

PueblaRoja

Vinculado a proceso presunto responsable de abuso sexual de su sobrina

PueblaRoja