Puebla

SSC recuperó un vehículo robado en la colonia Álamos Vista Hermosa

Derivado del fortalecimiento de esquemas de reacción policial ante situaciones de riesgo para la población, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Veracruz de Sergio “N.”, de 34 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.
A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre el robo de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, en calles de la colonia Álamos Vista Hermosa, motivo por el cual las autoridades municipales activaron el protocolo de búsqueda ininterrumpida para su pronta localización.
Derivado de lo anterior, Policías de Tránsito de la Región Norte detectaron el paso de la unidad sobre la calle 5 de Febrero, razón por la cual le dieron alcance para su recuperación y procedieron a la detención del conductor.
Finalmente y conforme a la ley, los Primeros Respondientes pusieron a disposición al indiciado ante el Agente del Ministerio Público, junto con el elemento material probatorio, para la apertura de la Carpeta de Investigación a la que haya lugar.
La SSC de Puebla refuerza los esquemas de vigilancia en diversas vialidades de la capital, a fin de combatir el robo de vehículos y autopartes en esta Ciudad Incluyente.

Related posts

Trabaja gobierno de Puebla en armonización de programas de prevención del delito

PueblaRoja

Caen responsables de homicidio en la colonia Jorge Murad y ataque en Xochimehuacán

PueblaRoja

Vincularon a proceso a cuatro hombres por crimen de calcinado en mercado Independencia

PueblaRoja

Está identificado el grupo criminal que colocó las narcomantas en la Sierra Norte

PueblaRoja

FGE continúa con resultados en el combate a delitos de alto impacto

PueblaRoja

Policía municipal detiene a “El Chino’, integrante de la banda de “Los Lampones”.

PueblaRoja