Puebla

Menor reportada desaparecida en el EdoMex fue localizada en Puebla con su novio

En colaboración con el Estado de México por la activación de Alerta Amber de Joanna de 17 años de edad, la Fiscalía General del Estado de Puebla la ubicó de forma ilesa en la capital poblana.

El 20 de marzo de 2021 la adolescente salió de su domicilio en el municipio de Temascalapa del Estado de México para realizar el pago de un préstamo, siendo la última vez que se supo de su paradero.

Este jueves 8 de julio, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México, solicitó apoyo directo de la Fiscalía Especializada para la Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares de Puebla, para diligenciar la colaboración emitida por la Fiscalía del Estado de México.

La Fiscalía de Puebla desplegó de forma inmediata acciones de búsqueda. Agentes investigadores arribaron a un domicilio en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, en donde localizaron a la menor de edad quien presuntamente estuvo viviendo en ese inmueble con su pareja sentimental.

El personal de la Fiscalía de Puebla resguardó y trasladó a Joanna ante la autoridad ministerial donde fue entregada a su familia, en tanto, se iniciaron trámites para el seguimiento por parte de la Fiscalía del Estado de México.

Related posts

Detiene Policía Municipal de Puebla a dos integrantes de ‘La Banda de la Pepa’

PueblaRoja

Detienen a ancianita por romper un pagaré por 200 mil pesos que debía a otra persona

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a una mujer en posesión de aparente droga

PueblaRoja

Ruta Morados se queda sin frenos y provoca carambola en la CAPU

PueblaRoja

Motociclista derrapó y murió en el Periférico

PueblaRoja

Unidad canina de la Policía Municipal captura a sujeto con cartuchos útiles y posible droga

PueblaRoja