Municipios

Sujeto se negó a pagar cooperación y mató a su vecino que le cobraba en Texmelucan

Cobardemente, con un balazo por la espalda, un hombre mató a su vecino, en la colonia El Planetario en San Martín Texmelucan. La razón fue una nimiedad, el matón se negó a pagar la cooperación vecinal por la colocación de una toma (de agua).

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo en la calle Júpiter, de la mencionada colonia, en donde el ahora occiso de nombre Bernardo R. P., de 30 años de edad, fue a cobrar a su vecino la cooperación vecinal por la colocación de una toma de agua.

El vecino incumplido de nombre Ignacio J. S., se negó a pagar y se hizo de palabras con Bernardo. Ignacio le echó bronca a Bernardo, todo por no pagar la cooperación. Según declaró la esposa del occiso: “Ignacio le dijo a mi esposo que se dieran un tiro, Bernardo pensó que sería un mano a mano, pero Ignacio sacó una pistola y le disparó por en la cabeza, mientras Bernardo estaba de espaldas”.

Bernardo fue llevado al Hospital Integral de San Martín Texmelucan en donde poco después pereció a causa del balazo que recibió. Las investigaciones del caso están a cargo de la policía ministerial de Texmelucan, el homicida está plenamente identificado y ya es buscado para que pague por su crimen.

Related posts

Exregidor de Guadalupe Victoria fue asesinado de 14 balazos

PueblaRoja

Policía ladrón de Teziutlán fue sentenciado a 40 años de prisión

PueblaRoja

Policía Estatal detiene a huachigasero en Amozoc… se llama Edmundo y tiene 18 años

PueblaRoja

Santizo, su escolta y una mujer policía son vinculados a proceso

PueblaRoja

Hombre fue acribillado a balazos en el Centro de Ciudad Serdán

PueblaRoja

Tomas clandestinas producen derrame de petróleo en Coronango

PueblaRoja