Puebla

Para no pisar cárcel, hombre se quita la vida ahorcándose en su domicilio en la colonia Maravillas

Para no pisar la cárcel, un hombre de 45 años de edad, de ocupación taxista, decidió quitarse la vida ahorcándose dentro de su domicilio en la colonia Maravillas en la ciudad de Puebla. El varón se despidió por teléfono de su esposa, con la cual estaba separado desde septiembre del año pasado, pero además dejó escrita una triste carta póstuma, para su esposa e hijas.

Según declaró la esposa ante las autoridades, el occiso de nombre Roberto, se separó de ellas pues tenían problemas en su relación y en su trabajo, por ello decidieron cortar por lo sano.

Pero hace dos semanas recibió una llamada por parte de autoridades de Oaxaca, quienes le informaron que su esposo había sido detenido en aquella entidad por pollero (lo detuvieron trasladando indocumentados).

Una semana después Roberto quedó en libertad bajo ciertas medidas cautelares, las autoridades le dejaron en claro que en cualquier momento podían volver a detenerlo. Eso le preocupaba.

El pasado sábado algunos agentes lo visitaron en su casa para charlar con él y le dijeron que era muy probable que le giraran orden de aprehensión, señalaron fuentes extraoficiales. Ante el temor de ir a parar a la cárcel, Roberto tomó la fatal determinación.

El domingo al mediodía llamó a su esposa y le dijo que él “no pisaría la cárcel” y se despidió de ella. La mujer de inmediato llamó a sus familiares y fueron a verlo lo más pronto posible a su domicilio en la calle Sierra de Colima, en donde lo encontraron pendiendo de un mecate. Lo bajaron, pero ya no se pudo hacer nada para salvarle la vida, al llegar los paramédicos confirmaron el deceso.

En un buró de la recámara encontraron la triste misiva de despedida, en donde el hombre acepta sus fallas como esposo y padre, pero le pide a su esposa que cuide bien de sus hijas.

Las diligencias del levantamiento del cadáver corrieron a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes asentaron los hechos en el correspondiente expediente de atención temprana.

Related posts

Detiene Policía Municipal de Puebla a dos integrantes de ‘La Banda de la Pepa’

PueblaRoja

Detienen a ancianita por romper un pagaré por 200 mil pesos que debía a otra persona

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a una mujer en posesión de aparente droga

PueblaRoja

Ruta Morados se queda sin frenos y provoca carambola en la CAPU

PueblaRoja

Motociclista derrapó y murió en el Periférico

PueblaRoja

Unidad canina de la Policía Municipal captura a sujeto con cartuchos útiles y posible droga

PueblaRoja