Uncategorized

Intento de secuestro desata balacera cerca de Plaza San Pedro

Un intento de secuestro ocurrido la noche del sábado en el bulevar Norte casi esquina con la avenida 15 de Mayo, dejó como saldo a un presunto delincuente detenido y lesionado. Los delincuentes habrían logrado huir con dinero, pero no se precisó la cantidad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:30 horas del sábado a un costado del terreno en donde tradicionalmente se instalan los circos. Trascendió que un grupo de delincuentes, presumiblemente procedentes de Veracruz, llegaron hasta un negocio del lugar en donde intentaron secuestrar a una persona del sexo masculino.

El agraviado y algunos de sus familiares pusieron resistencia, lo que hizo que los delincuentes emprendieran la huida en el vehículo en el que ocupaban para delinquir. Uno de sus cómplices se quedó atrás, los delincuentes abrieron fuego para evitar que los siguieran, y una de las balas dio en el maleante rezagado, el cual quedó detenido y requirió de hospitalización.

Los maleantes no lograron secuestrar a la persona que pretendían, indicaron fuentes policiales, pero si habrían logrado hacerse de una cantidad de dinero en efectivo.

Related posts

Hombre de la tercera edad fue encontrado muerto dentro de su carro

PueblaRoja

Ejecutan a dos hombres en San Juan Colón, Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Mujer encontrada muerta en Sanctorum estaba reportada como desaparecida

PueblaRoja

Autoridades del IMSS de Puebla ya presentaron denuncia por robo en la UMF 7

PueblaRoja

PEP aseguró a 5 migrantes y detuvo a presunto pollero

PueblaRoja

Plomean a un hombre al salir de un negocio de hamburguesas en San Andrés Cholula

PueblaRoja