Puebla

Localizan cadáver embolsado en Covadonga

Un cadáver encobijado y embolsado fue localizado la tarde del sábado en inmediaciones de la zona conocida como Covadonga, en la ciudad de Puebla. Se desconoce si se trata de un hombre o mujer, tampoco se revelaron datos de la media filiación porque el cuerpo fue levantado envuelto, tal y como se encontraba.

Fue cerca de las 15:30 horas, cuando vecinos de esa zona de la ciudad reportaron que en inmediaciones de la antigua carretera a Tlaxcala esquina con la calle Camino Real, en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza, se encontraba un cadáver embolsado.

Cuando la policía municipal acudió al lugar confirmó que se trataba de restos humanos envueltos en una sábana amarilla y todo ello dentro de bolsas negras de basura.

La Fiscalía General del Estado por medio de la Unidad de Investigación de Homicidios llevó a cabo la diligencia del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/012524/2021.

La persona se encuentra en calidad de desconocido, no se precisó si se trata de hombre o mujer, y tampoco la forma en como privaron de la vida a esta persona. Esa información se espera obtener después de la necrocirugía.

Related posts

Juan pasará 9 años en prisión por violar a una mujer discapacitada en Minerales del Sur

PueblaRoja

Policía Estatal detiene en la CAPU a narcovendedor de La Unión Tepito de la CDMX

PueblaRoja

Narcomenudistas de Xanenetla son detenidos por la Policía Estatal

PueblaRoja

Captura Policía Estatal a presunto narcovendedor en la capital

PueblaRoja

Ofrece Barbosa condolencias a familia de niño que murió atropellado por RUTA

PueblaRoja

Tráiler terminó volcado en Amozoc cuando le intentó ganar al tren

PueblaRoja