Municipios

Asesinan a balazos a mujer en Coxcatlán

Una mujer fue asesinada a balazos en la comunidad de Pala, en Coxcatlán. La fémina de 53 años de edad salió por la noche a la tienda y fue entonces cuando fue atacada, se desconoce cuál es el móvil del crimen.

Fue el pasado fin de semana cuando se registró el homicidio de la mujer de nombre María Josefina, de 53 años de edad. El crimen ocurrió en la calle Pino Suárez en la colonia 20 de Noviembre.

Sus deudos solo refirieron a las autoridades que por la noche, cuando ya estaba oscuro, la mujer salió, se dirigía a realizar algunas compras a una tienda, en ese momento fue atacada a balazos, se desconoce la identidad del homicida.

Cuando los servicios médicos llegaron al lugar confirmaron que la quincuagenaria ya no tenía signos de vida. Es por ello que los policías del citado municipio procedieron a realizar el aseguramiento del sitio.

Las diligencias del levantamiento del cadáver y el inicio de las investigaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado, dentro de la carpeta FGEP/CDI/FEIDUGCM/TEHUACÁN-I/006256/2021. No se precisó cuál es la línea de investigación en este caso.

Related posts

Localizan cadáver en el dren de Valsequillo en Tecamachalco

PueblaRoja

Albañil muere sepultado en una obra del ayuntamiento de Cuautlancingo

PueblaRoja

Localizan cadáver en una barranca a un costado de la carretera a Alpuyeca

PueblaRoja

La UMIR y la Policía Estatal detuvieron a tres huachicoleros en Coronango

PueblaRoja

UMIR detuvo a dos narcovendedores con 136 dosis de cristal en Tlaxcalancingo

PueblaRoja

Encuentran cráneo y restos óseos afuera del panteón de Chietla

PueblaRoja