Municipios

Dos sujetos armados asaltan banco en el Centro de Texmelucan

Dos delincuentes asaltaron el banco Scotiabank ubicado en el Centro de San Martín Texmelucan, de acuerdo con los reportes policiales, los delincuentes lograron hacerse de un botín de 80 mil pesos en efectivo.

Fue al filo de las tres de la tarde cuando, según indicó a la policía el personal bancario, dos delincuentes llegaron hasta el inmueble ubicado en la calle Florencio Espinoza número 113. Uno de los delincuentes de aproximadamente 20 a 25 años de edad, delgado, moreno y que vestía una playera de color rojo, se quedó en la puerta impidiendo el acceso o salida de personas.

El segundo ladrón, un hombre alto (1.85 aproximadamente) y robusto, que portaba playera color vino de manga larga, un chaleco color negro, gorra tipo camuflaje y tenis, llegó hasta las cajas número 1 y 2, en ese orden, con pistola en mano exigió a los empleados que le entregaran el dinero.

El delincuente colocó el efectivo en una mariconera y posteriormente se dieron a la fuga con dirección a la calle 5 de Mayo. Cuando la policía llegó al lugar luego de confirmarse el robo, los delincuentes ya habían desaparecido.

Los empleados bancarios informaron a las autoridades policiales que estiman el monto de lo robado en 80 mil pesos en efectivo. Proporcionaron las imágenes de los delincuentes para tratar de dar con sus identidades y paradero.

Related posts

Localizan cadáver en el dren de Valsequillo en Tecamachalco

PueblaRoja

Albañil muere sepultado en una obra del ayuntamiento de Cuautlancingo

PueblaRoja

Localizan cadáver en una barranca a un costado de la carretera a Alpuyeca

PueblaRoja

La UMIR y la Policía Estatal detuvieron a tres huachicoleros en Coronango

PueblaRoja

UMIR detuvo a dos narcovendedores con 136 dosis de cristal en Tlaxcalancingo

PueblaRoja

Encuentran cráneo y restos óseos afuera del panteón de Chietla

PueblaRoja