Municipios

Encuentran a hombre muerto en el interior de su domicilio en Texmelucan

Odilón Larios Nava. – Muerto y en avanzado estado de descomposición fue localizado un hombre de 63 años de edad, dentro de su domicilio ubicado en la colonia Morelos, en San Martín Texmelucan. Por los indicios encontrados en el lugar, se presume que el hombre murió al sufrir una caída de las escaleras, al vivir solo nadie se percató de lo ocurrido hasta el día lunes por la noche, cuando su hijo llegó a visitarlo.

Al no tener comunicación con su padre durante varios días, el hijo acudió a visitarlo la noche del lunes hasta el domicilio ubicado en la calle Cuauhtémoc. El hombre refirió que tocó y no tuvo respuesta, a la vez que se percató que del interior emanaba un olor a cuerpo en descomposición.

Por ello el hijo rompió uno de los cristales para poder ingresar, es así como descubrió el cadáver de su padre, el cual ya presentaba avanzado estado de descomposición, por lo que procedió a informar a las autoridades. El occiso fue identificado como Raúl, de 63 años de edad, el cual vivía solo.

Policías municipales y paramédicos acudieron en cuestión de minutos. Los segundos confirmaron lo evidente, que el hombre había muerto días antes. A la altura de la cabeza del cadáver se observaba una mancha hemática.

La posición que en la que se encontró el cuerpo hacía evidente que se trató de una caída. El hombre estaba con la cabeza hacia arriba, los pies estaban colocador en el tercer escalón, en el segundo escalón había una mancha hemática, en el suelo, desprendiéndose de la nuca se observó otra mancha de sangre.

Las autoridades presumen que el hombre iba subiendo las escaleras cuando por alguna razón perdió el equilibrio y cayó hacia atrás, y resbaló hasta quedar en la posición antes mencionada.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y de iniciar las investigaciones del caso. Del análisis del lugar de intervención se desprende que la muerte del sexagenario ocurrió por un probable accidente al caer en las escaleras de la casa.

Related posts

Localizan cadáver en el dren de Valsequillo en Tecamachalco

PueblaRoja

Albañil muere sepultado en una obra del ayuntamiento de Cuautlancingo

PueblaRoja

Localizan cadáver en una barranca a un costado de la carretera a Alpuyeca

PueblaRoja

La UMIR y la Policía Estatal detuvieron a tres huachicoleros en Coronango

PueblaRoja

UMIR detuvo a dos narcovendedores con 136 dosis de cristal en Tlaxcalancingo

PueblaRoja

Encuentran cráneo y restos óseos afuera del panteón de Chietla

PueblaRoja