Puebla

Hombre se quita la vida ahorcándose en la vía pública en Mayorazgo

Una cruda escena sorprendió este martes a transeúntes y automovilistas del sur de la ciudad, pues un hombre decidió ahorcarse en la vía pública en la Prolongación de la 11 Sur a la altura de la 81 Poniente en la colonia San José Mayorazgo.

El varón que se halla en calidad de desconocido, es de aproximadamente 35 a 40 años de edad, el cual encontró en el lugar un cable de los que quedan colgando inservibles, los que dejan las compañías prestadoras de diversos servicios.

El hombre tomó ese cable lo ató a su cuello y así es como decidió quitarse la vida ahorcándose. Algunas personas que se percataron de lo ocurrido buscaron una patrulla de la policía municipal y les informaron lo que había ocurrido.

Cuando los uniformados llegaron encontraron al hombre inmóvil, estaba en suspensión incompleta. Cunado los paramédicos acudieron al sitio confirmaron que el varón no tenía signos de vida.

Personal de la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso. El occiso se encuentra en calidad de desconocido, solo se sabe de él que vestía calzado negro, pantalón de vestir de color gris oscuro y una playera gris claro a cuadros.

Se desconoce qué fue lo que orilló a este hombre a terminar de esa manera con su vida. Durante las dirigencias del levantamiento del cadáver la circulación por esa vialidad fue cerrada con dirección al Centro de la ciudad.

Related posts

Liberan a los dos presuntos secuestradores del empresario de Tehuacán

PueblaRoja

Juan pasará 9 años en prisión por violar a una mujer discapacitada en Minerales del Sur

PueblaRoja

Policía Estatal detiene en la CAPU a narcovendedor de La Unión Tepito de la CDMX

PueblaRoja

Narcomenudistas de Xanenetla son detenidos por la Policía Estatal

PueblaRoja

Captura Policía Estatal a presunto narcovendedor en la capital

PueblaRoja

Ofrece Barbosa condolencias a familia de niño que murió atropellado por RUTA

PueblaRoja