Municipios

Intentan desaparecer cadáver con ácido en Atzitzintla

Restos humanos en estado de descomposición fueron localizados en campos de la comunidad de San Isidro Xochiloma, en el municipio de Atzitzintla. Se presume que trataron de desaparecer los restos bañándolos con algún químico, probablemente ácido, pero no lo lograron.

La persona en cuestión se encuentra en calidad de desconocida ante las autoridades ministeriales, se esperan los resultados de la necrocirugía para conocer si se trata de un hombre o mujer, así como otras características de la media filiación.

Los lugareños que localizaron el cadáver avisaron a las autoridades policiales, acudieron elementos de la policía municipal y confirmaron el hallazgo de los restos humanos en las condiciones previamente descritas.

Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones para tratar se esclarecer este crimen.

Se espera que en los próximos días el cadáver se identificado y que así las autoridades reúnan información que permitan avanzar en el esclarecimiento de este asesinato.

Related posts

Localizan cadáver en el dren de Valsequillo en Tecamachalco

PueblaRoja

Albañil muere sepultado en una obra del ayuntamiento de Cuautlancingo

PueblaRoja

Localizan cadáver en una barranca a un costado de la carretera a Alpuyeca

PueblaRoja

La UMIR y la Policía Estatal detuvieron a tres huachicoleros en Coronango

PueblaRoja

UMIR detuvo a dos narcovendedores con 136 dosis de cristal en Tlaxcalancingo

PueblaRoja

Encuentran cráneo y restos óseos afuera del panteón de Chietla

PueblaRoja