Puebla

Dos narcovendedores fueron detenidos por la SSP en Tres Cerritos

Elementos de la policía estatal lograron detener a dos presuntos narcovendedores en la colonia Tres Cerritos, ubicada al sur de la ciudad de Puebla. Les aseguraron 200 dosis de la droga conocida como cristal.
Por la tarde de este martes los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) recibieron una llamada que indicaba que en calle Lázaro Cárdenas había dos sujetos armados.
En respuesta acudieron al lugar y a la altura del 1715 de la calle Lázaro Cárdenas se percataron de la presencia de dos hombres, los cuales al ver las patrullas comenzaron a escapar.
Por ello se dio una breve persecución, al ser alcanzados, los policías les efectuaron una revisión encontrando en su poder 200 dosis de la droga conocida como cristal
Los dos detenidos se identificaron como: José Félix, alias el Búfalo, de 36 años de edad; y Carlos Manuel, alias el Negro, de 36 años de edad. Ambos dijeron ser albañiles, el primero es oriundo de Puebla y el segundo de Acapulco, Guerrero. Los dos quedaron a disposición de las autoridades ministeriales por delitos contra la salud.

Related posts

Está identificado el grupo criminal que colocó las narcomantas en la Sierra Norte

PueblaRoja

FGE continúa con resultados en el combate a delitos de alto impacto

PueblaRoja

Policía municipal detiene a “El Chino’, integrante de la banda de “Los Lampones”.

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a presuntos responsables de ataque a bar

PueblaRoja

Policía de San Pedro Cholula recupera vehículo de carga

PueblaRoja

Avanza estrategia de la Mesa Metropolitana de Seguridad

PueblaRoja