Municipios

Hallan a hombre ejecutado en Tecali de Herrera

En una barranca de Tecali de Herrera fue localizado el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, el cual se encuentra en calidad de desconocido. El hombre fue ejecutado con dos balazos uno en la cabeza y otro en la boca, el cuerpo estaba amordazado con cinta canela, la misma cinta también le rodeaba el cuello y las manos.

El occiso se encuentra en calidad de desconocido número 4 dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/TECALI-I/0127782021, la cual fue iniciada por agentes del Grupo Tecali de Herrera de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por la mañana de este miércoles algunos lugareños informaron a las autoridades municipales de Tecali que en la barranca ubicada a un costado del Camino Real a San Luis Ajajalpan, a la altura del puente El Mezquite se encontraba el cadáver de un hombre.

Los policías corroboraron el reporte ciudadano, indicaron que el cuerpo se encontraba boca abajo, que portaba calzado tipo bota, pantalón de mezclilla color negro, sin cinturón y una playera de color rojo. Aseguraron el lugar de intervención y dieron parte a la Fiscalía para las diligencias del caso.

La Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo, durante las diligencias se corroboró que se trata de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, el cual presentaba un balazo en la cabeza y el otro en la boca.

El cuerpo estaba amordazado con cinta canela, el cuello estaba cubierto con la misma cinta y en las manos también presentaba dicha canela. Hasta el cierre de esta edición no se había dado a conocer el probable móvil de este crimen.

Related posts

Localizan cadáver en el dren de Valsequillo en Tecamachalco

PueblaRoja

Albañil muere sepultado en una obra del ayuntamiento de Cuautlancingo

PueblaRoja

Localizan cadáver en una barranca a un costado de la carretera a Alpuyeca

PueblaRoja

La UMIR y la Policía Estatal detuvieron a tres huachicoleros en Coronango

PueblaRoja

UMIR detuvo a dos narcovendedores con 136 dosis de cristal en Tlaxcalancingo

PueblaRoja

Encuentran cráneo y restos óseos afuera del panteón de Chietla

PueblaRoja