Municipios

Sigue desconocido el cadáver encontrado en el río Alseseca

El hombre hallado muerto en el río Alseseca la noche del martes continúa en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales. Tampoco se ha dado a conocer cuál es la causa de muertes de este varón.

La noche del martes la policía municipal fue notificada por vecinos de la zona que en el fondo de la barranca a un costado de la 34 Sur, entre la Diagonal de la 16 de Septiembre y la privada Maximino Ávila Camacho, en la colonia Santa Bárbara, se encontraba un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Los policías corroboraron que se trataba de un cuerpo masculino en avanzado estado de putrefacción, por lo que aseguraron el sitio y solicitaron el apoyo de personal de Protección Civil Municipal y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tras el rescate del cuerpo por parte de los elementos de Protección Civil Municipal, los agentes y peritos de la Fiscalía procedieron a efectuar las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver.

En la carpeta FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/016143/2021, se indicó que el cadáver corresponde a un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad, el cual presentaba un avanzado estado de descomposición.

El cuerpo estaba semidesnudo y en avanzado estado de descomposición, lo cual sugiere que el hombre llevaba varios días de haber perdido la vida. Solo portaba un bóxer rojo, y una camiseta negra sin mangas, la cual tenía escrita la siguiente leyenda con letras blancas: “Can´t Hold me Back”.

Por el estado del cadáver no fue posible apreciar posibles lesiones por lo que la causa de muerte esperará hasta conocer los resultados de la necrocirugía. Con esos resultados se espera definir si el hombre fue víctima de un accidente o de un homicidio doloso.

Related posts

Localizan cadáver en el dren de Valsequillo en Tecamachalco

PueblaRoja

Albañil muere sepultado en una obra del ayuntamiento de Cuautlancingo

PueblaRoja

Localizan cadáver en una barranca a un costado de la carretera a Alpuyeca

PueblaRoja

La UMIR y la Policía Estatal detuvieron a tres huachicoleros en Coronango

PueblaRoja

UMIR detuvo a dos narcovendedores con 136 dosis de cristal en Tlaxcalancingo

PueblaRoja

Encuentran cráneo y restos óseos afuera del panteón de Chietla

PueblaRoja