Puebla

Abandonan cadáver encobijado en Playas del Sur

El cadáver de un hombre fue localizado encobijado en un lote baldío de la colonia Playas del Sur, al sur de la ciudad de Puebla. Se trata de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, el cual solo portaba un pantalón de vestir y cinturón. En el resto del cuerpo se le observaron marcas de tortura y un surco en el cuello lo cual hace presumir que fue estrangulado.

Por la mañana de este jueves policías municipales y estatales fueron notificados sobre la presencia de un cadáver humano encobijado en un terreno baldío de la calle Teziutlán y calle Guadalupe, en la citada colonia.

Es por ello que acudieron hasta el sitio y corroboraron que en el lugar había un cuerpo en las condiciones antes descritas, el cual estaba solo parcialmente encobijado, por lo que procedieron a asegurar el lugar de intervención y solicitar la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal fue quien llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y dio inicio a las investigaciones del caso.

Se precisó que se trata de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, el cual no portaba zapatos ni calcetines, tampoco llevaba camisa, solo tenía un pantalón de vestir color negro, con cinturón del mismo color con hebilla metálica. El hombre es de complexión delgada, con cabello de color negro y corto.

El cuerpo presentaba huellas de tortura, marcas de golpes en la espalda y rostro, así como un surco en la cabeza señal de que fue estrangulado. Se presume que se trató de un ajuste de cuentas entre grupos criminales que operan al sur de la ciudad.

Related posts

Balean a adolescente en La Resurrección

PueblaRoja

UMIR detiene a pareja por aparente posesión ilegal de gas LP en San Antonio Abad

PueblaRoja

Policía turística del estado detuvo a ladrón de señalética en el Centro de Puebla

PueblaRoja

Niña de 10 años y un hombre de 60 fueron parcialmente sepultados en una zanja

PueblaRoja

SSP rescata a 12 personas originarias de Guatemala en la autopista Puebla-Orizaba

PueblaRoja

Padres del “viene viene” atropellado en Forjadores exigen al responsable cumpla el acuerdo reparatorio

PueblaRoja