Puebla

Catean narcotienditas del Pelón del Sur y el Calako en el mercado Independencia

Agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alta Incidencia (FEDAI), perteneciente a la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron un operativo de cateo en narcotienditas del mercado Independencia al sur de la ciudad de Puebla. De acuerdo con reportes extraoficiales se trata de negocios de venta de drogas y “picaderos” pertenecientes a la banda del Calako y del Pelón del Sur.

De manera extraoficial trascendió la detención de al menos un presunto narcovendedor apodado “El Calako Chicho” y el aseguramiento de diversas cantidades de drogas como cocaína, piedra, cristal y marihuana, sin que se especificaran las cantidades.

Fue poco antes de las dos de la tarde de este jueves cuando los agentes ministeriales llegaron para efectuar el cateo en dichos establecimientos del mercado Independencia. Fuentes ciudadanas indicaron que uno de los lugares cateados es un negocio que tiene fachada de venta de celulares, el cual es controlado por un delincuente al que ubican con el apodo de El Azpe, que sería a su vez el encargado de la venta de droga en dicho mercado.

Hasta el cierre de esta edición no había ningún reporte oficial por parte de la Fiscalía General del Estado por lo que se desconoce el saldo final de dichas acciones.

Related posts

Balean a adolescente en La Resurrección

PueblaRoja

UMIR detiene a pareja por aparente posesión ilegal de gas LP en San Antonio Abad

PueblaRoja

Policía turística del estado detuvo a ladrón de señalética en el Centro de Puebla

PueblaRoja

Niña de 10 años y un hombre de 60 fueron parcialmente sepultados en una zanja

PueblaRoja

SSP rescata a 12 personas originarias de Guatemala en la autopista Puebla-Orizaba

PueblaRoja

Padres del “viene viene” atropellado en Forjadores exigen al responsable cumpla el acuerdo reparatorio

PueblaRoja