Puebla

Motociclista de Acatzingo murió al derrapar en Huixcolotla

Un motociclista pereció la mañana de este jueves al derrapar su caballo de acero en la carretera Acatzingo-Huixcolotla. Se presume que iba a velocidad inmoderada y perdió el control, derrapó y salió de la carpeta asfáltica.

El ahora occiso era originario de Acatzingo, y llevaba por nombre César S. C., quien contaba con 28 años de edad. Conducía una motocicleta de la marca Italika 125Z, color rojo con negro.

El percance sucedió minutos después de las siete de la mañana, cuando César circulaba con dirección a Huixcolotla. Fue a la altura de la subestación eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en donde perdió el control y derrapó.

Algunos automovilistas que se percataron del motociclista accidentado llamaron a los números de emergencias. Arribaron paramédicos de SUMA Huixcolotla quienes revisaron al varón y confirmaron que ya no presentaba signos de vida.

El cadáver fue trasladado por seguridad pública de Huixcolotla al anfiteatro de Tepeaca en donde poco después fue plenamente identificado por sus familiares.

Related posts

Balean a adolescente en La Resurrección

PueblaRoja

UMIR detiene a pareja por aparente posesión ilegal de gas LP en San Antonio Abad

PueblaRoja

Policía turística del estado detuvo a ladrón de señalética en el Centro de Puebla

PueblaRoja

Niña de 10 años y un hombre de 60 fueron parcialmente sepultados en una zanja

PueblaRoja

SSP rescata a 12 personas originarias de Guatemala en la autopista Puebla-Orizaba

PueblaRoja

Padres del “viene viene” atropellado en Forjadores exigen al responsable cumpla el acuerdo reparatorio

PueblaRoja