Puebla

Muere militar al volcar el Humvee en el que viajaba

Un militar muerto y dos más lesionados fue el saldo que dejó la volcadura de un vehículo tipo Humvee del Ejército Mexicano, adscrito al Séptimo Regimiento Blindado de Reconocimiento, en la 25 Zona Militar. El percance ocurrió poco antes de las nueve de la mañana de este jueves en el ramal aeropuerto, en la curva que intercepta con la autopista México-Puebla con dirección a Ciudad de México, en el kilómetro 101+000 de dicha vialidad, terrenos pertenecientes al municipio de Huejotzingo.

El percance ocurrió cerca de las 08:45 horas de este jueves en la curva que se forma en ese sitio, se desconoce qué fue lo que hizo que el conductor de la unidad perdiera el control de la misma y saliera de la carpeta asfáltica.

Así fue como cayó en el desnivel que se forma en el lugar y el vehículo volcó, sus tripulantes salieron eyectados. Cuando los cuerpos de emergencias llegaron encontraron que uno de los militares de nombre Marco Antonio R. C., había perdido la vida.

Es por ello que los paramédicos se enfocaron en atender a los dos lesionados y tras estabilizarlos los trasladaron al Hospital Militar en la ciudad de Puebla, para recibir las atenciones correspondientes.

Personal del Ejército y la Guardia Nacional acudieron al lugar para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y los peritajes de rigor, así como para retirar el vehículo siniestrado.

Related posts

Detiene Policía Estatal Turística a hombre por robo

PueblaRoja

Mujer pierde embarazo tras ser atropellada en Las Hadas

PueblaRoja

Ubica SSP a menor reportada como no localizada en Guerrero

PueblaRoja

Los seis estados que conforman la CNPJ suman el 37 % de los delitos del fuero común en el país

PueblaRoja

Ante alerta volcánica, SSP implementa plan emergente en los CERESOS

PueblaRoja

Avanzan las investigaciones para esclarecer el crimen del periodista de Tehuacán

PueblaRoja